Publicada By  V铆ctor Yepes Piqueras - ORGANIZACI脫N Y PLANIFICACI脫N DE OBRAS, T茅cnicas de programaci贸n de obras

A continuaci贸n dejo en este post un par de v铆deos, que en nuestra universidad denominamos “Polimedias“, donde se explica de forma breve y concisa el uso de las redes de flechas en la programaci贸n de proyectos. Es evidente que existen programas comerciales que permiten automatizar y gestionar de forma eficiente los proyectos. Estos v铆deos s贸lo pretenden recordar y difundir los aspectos b谩sicos sobre los que se fundamentan estos programas. Espero que sea de inter茅s.

YEPES, V.; MART脥, J.V.; GONZ脕LEZ-VIDOSA, F.; ALCAL脕, J. (2012).聽T茅cnicas de planificaci贸n y control de obras.聽Editorial de la Universitat Polit猫cnica de Val猫ncia. Ref. 189. Valencia, 94 pp. Dep贸sito Legal: V-423-2012.

17 junio, 2015

|   Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  |