Home » Sin categoría » Bienvenidos al blog de Procedimientos de Construcción

septiembre 2012
    Oct »

Bienvenidos al blog de Procedimientos de Construcción

Puente Ingeniero Carlos Fernández Casado, en embalse de Barrios de Luna (León). Fotografía de V. Yepes.

¡Bienvenidos al blog de la asignatura “Procedimientos de Construcción“. Realmente son varias asignaturas: en el nuevo grado de ingeniería civil se trata de Procedimientos de Construcción (I) y Procedimientos de Construcción (II), mientras que en el grado de ingeniería de obras públicas se trata de Tipologías y Procedimientos de las Construcciones de la Ingeniería Civil (I) y (II).

En cualquier caso, esta asignatura es la que tradicionalmente se ha llamado “Procedimientos de Construcción” en el Plan de Estudios de los Ingenieros de Caminos y de Obras Públicas, o también “Procedimientos Generales de Construcción y Organización de Obras” correspondiente al Plan de 6 años de la carrera de Ingenieros de Caminos.

En este blog iremos dejando información de interés para complementar los apuntes y la materia que podéis encontrar en PoliformaT (lo podéis encontrar en la intranet de la universidad).