Inicio » MAQUINARIA Y PROCEDIMIENTOS CONSTRUCTIVOS DE CIMENTACIONES Y ESTRUCTURAS » Prefabricación con hormigón armado aislado sísmicamente

mayo 2013
« Abr   Jun »

Prefabricación con hormigón armado aislado sísmicamente

Edificio Chacay – una muestra del potencial del sistema constructivo de Momenta

La prefabricación tiene un futuro brillante. En este post, cuya información hemos recogido del blog de ERAIKAL, vamos recogemos un sistema constructivo de prefabricado con hormigón armado aislado sísmicamente desarrollado por la empresa chilena MOMENTA® . Os paso un vídeo donde podemos ver una construcción en 12 días de la estructura de un edificio de seis pisos en zona sísmica, que ahorró un 50% de tiempo respecto a la construcción con sistemas tradicionales.