Inicio » GARANTÍA DE CALIDAD » Conceptos básicos. Calidad y normalización » ¿Qué es la calidad? Fácil de entender, difícil de explicar

agosto 2013
« Jul   Sep »

¿Qué es la calidad? Fácil de entender, difícil de explicar

La calidad constituye un aspecto fundamental en la actividad de cualquier organización. Sin embargo, muchas veces el concepto de calidad se utiliza en su acepción más común y se considera como algo subjetivo, y por tanto, difícil de implementar en las empresas. Sirva el presente vídeo como un aporte a la divulgación de las distintas perspectivas que tiene la calidad. Me parece muy interesante la relación entre calidad y sostenibilidad, de la cual se hace mención al final de este Polimedia.