Home » 2014 » agosto » 06

agosto 2014
« Jul   Sep »

Materiales de construcción

Un material de construcción es una materia prima o con más frecuencia un producto manufacturado, empleado en la construcción de edificios u obras de ingeniería civil. El tema es muy amplio y es objeto de asignaturas específicas. Sin embargo, en la medida que los materiales de construcción son de gran importancia por su incidencia en los procedimientos de construcción, hemos creído interesante dejaros un vídeo docente de la Universidad Politécnica de Cartagena. Este vídeo tiene el objetivo de contribuir a la divulgación de la Ciencia en la Sociedad y motivar a los futuro estudiantes de carreras científicas y tecnológicas.