noviembre 2014
« Oct   Dic »

Cargadoras de descarga lateral

Cargadora descarga lateralLa cargadora con cuchara de volteo lateral se caracteriza por realizar el proceso de carga en la parte frontal del equipo pero la descarga se realiza por su parte lateral. El diseño permite cargar con la máquina en paralelo al camión en lugares de poco espacio vaciando la cuchara en sentido lateral. Esta funcionalidad les hace especialmente adaptables para trabajos en áreas urbanas, obras de pequeñas y otros entornos de trabajo de tamaño reducido, por ejemplo en el interior de un túnel.

Os dejo un vídeo para que veáis cómo funciona.