Inicio » 2014 » diciembre » 08

Archivo por días: 8 diciembre, 2014

diciembre 2014
« Nov   Jan »

Plataformas de carga y descarga

lataforma de carga y descarga de materiales en voladizo, http://www.lineaprevencion.com

La plataforma de carga y descarga para obras de construcción es un medio auxiliar utilizado frecuentemente para la recepción y entrada de material dentro de un edificio en construcción. Consiste en una estructura metálica montada sobre dos perfiles metálicos estructurales con una longitud tal que permite la fijación de los mismos al forjado a través de puntales del tipo refuerzo. La citada plataforma se monta en el borde del forjado, de manera que queda en voladizo respecto al mismo, con el fin de depositar sobre ella materiales para carga y descarga.

En el vídeo que os paso se analiza su montaje, uso y desmontaje, así como las medidas preventivas correspondientes.