Home » EXCAVACIONES Y VOLADURAS » Construcción rápida de túneles con un camión

noviembre 2015
« Oct   Dic »

Construcción rápida de túneles con un camión

Tunel con camión
Zipper truck system

¿Se puede construir rápidamente un túnel usando un camión como apoyo y usando piezas prefabricadas? Os voy a dejar este vídeo donde se puede ver la originalidad del proceso constructivo. Además, no hay mejor forma de ver cómo funcionan las piezas que conforman un arco. Espero que os guste.

En este otro vídeo se muestra cómo se puede construir un arco también con piezas prefabricadas a modo de dovelas.